presentacion


Hola a tod@s...


Soy Rosa Perez Azaceta, Arquitecto de Interior desde hace unos cuantos años


Desde aquí queremos que podais estar al día de lo que pueda ser de interés en el mundo del Interiorismo y Arquitectura Interior.

Comentarios

  1. Hola Rosa:

    Te quiero dar la bienvenida al mundo del blog, también te animo a que continúes subiendo fotos y escribiendo algún comentario. Las del hotel y el loft son espectaculares.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa
    Si he debido de ser el primero, al menos el primer invitado(ha sido un placer), estoy seguro que mucha gente se ha paseado sobre tus fotos y letras. Te encontré en el foro de ayuda buscando una solución para mis intenciones de configuración, he visto que tu blog trataba de interiorismo y puse la dirección en el Explorer. Aunque no tiene nada que ver con mi profesión, si que es algo que siempre me entretiene, en realidad cualquier faceta creativa me atrae a la vez que me produce admiración que seáis capaces de hacer nacer de la nada.
    En cuanto a mis blog de viaje, son bitácoras de las cosas que me pasan día a día, con ellos me mantengo cerca de mis amigos y es posible que todo o una parte sirva para que otros utilicen esa información para viajar. De todos modos yo diría que están escritos en formato borrador sin corregir la redacción ni la ortografía, pero no puedo hacer otra cosa después de 6 o 7 horas de bicicleta día tras día. En el futuro espero tener tiempo para hacerlos legibles, aunque hay amigos que dicen que los prefieran así, porque transmiten mejor la improvisación que siempre vuela sobre mis viajes. Una vez terminado el viaje yo creo que es un tostón para el que los lees, pero si decides hacerlo espero que te resulte agradable.
    Por ultimo decirte que vivo en Teruel, nacido en León y que cuanto mas viajo, de más sitios soy.
    Lo dicho continúa regalándonos belleza en el blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa
    Ya veo que tienes contador en el blog, así que supongo que no necesitaras poner otro. El mío funciona bien en los otros blogs pero en este de prueba parece que no cuenta las visitas, lo dejaré unos días a ver si es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vivir en tonos pastel

Iglesia en Donostia-San Sebastian

Buhardilla en blanco