Laufen en la Feria "Casa Pasarela" en Madrid

Casa Pasarela Madrid 2009 ha sido el escenario donde Laufen Bathrooms ha presentado sus propuestas más representativas: la nueva y elegante colección de lavabos Living City, la versátil serie Palomba y la familia IlBagnoAlessi al completo: One y dOt.
Living City aporta algo especial a quien precisa un toque de discreta personalidad en su baño. La gama consta de una docena de formatos en versiones mural y de sobre encimera, con toalleros a juego.
Por su innovadora concepción, destacan los lavabos murales de 100 y 150 cm. con repisa integrada. Cubos, círculos y líneas sesgadas definen IlBagnoAlessi dOt, creado por el prestigioso arquitecto holandés Wiel Arets.
La colección la conforman lavabos en 7 formatos diferentes. Gracias a su diseño exclusivo, ha sido galardonada con el prestigioso premio iF product design en su edición de 2009. El corazón de Palomba Collection es una consistente y extensa gama de lavabos de gran formato diseñados con trazos fluidos que evocan calas y acantilados nacidos de la milenaria lucha entre la tierra y el mar. Como primicia se presenta el nuevo lavabo de 120 cm.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir en tonos pastel

Iglesia en Donostia-San Sebastian

Buhardilla en blanco